martes, 2 de diciembre de 2008

Trabajemos por Cambiar la Sociedad

Cada segundo que pasa por nuestras vidas, es un segundo desperdiciado, siento que no estamos haciendo nada para sacar adelante a nuestro pais, a nuestra ciudad o a nuestro barrio. ¿Es justo que algunos tengan todo lo que quieren y que otros no tengan ni lo basico?, creo que no lo es.


En cada lugar que visitamos podemos encontrar gente con necesidades, pero nosotros ¿nos ponemos en el lugar de ellos y les damos una mano?, es ahi donde nace el gran problema de la pobreza; la gente no tiene conciencia de ayudar al que lo necesita, de poder entregar lo que tenemos a la gente mas desposeida.
Un ejemplo de hombre es Leonardo Farkas, el exitoso empresario chileno, que con la cantidad de dinero que tiene podria tener un "mundo propio", pero el tiene el corazón en la gente, y el goza ayudando a la gente que mas lo necesita. Son muchas las formas de ayudar, once fraterna, misiones, trabajos de verano, cajas de navidad, oracion, proyectos internacionales, etc


Tenemos que hacer algo, juntos saquemos adelante a nuestra sociedad, y hagamos un mundo más prospero, en especial ahora que nos encontramos en tiempo de navidad, y tenemos que esperar como una gran comunidad, siendo hijos de Dios, el nacimiento de Jesús.



No hay comentarios: